26 octubre, 2006

Nota del veterinario gallego:



Comunicado del veterinario Federico Real Sánchez

Yo, Federico Real Sánchez, colegiado 675 por la provincia de A Coruña, con D.N.I. 36.072.016, quiero manifestar lo siguiente:

1-Agradecer las miles muestras de cariño y solidaridad de toda España.

2-Que los 40 energúmenos que me insultaron ayer no representan en absoluto a la parroquia de Aguiño.

3-Que desde febrero de 2005, cuando el Sr. Lado fue sancionado con 6000 euros, la vida de mi familia se convirtió en un auténtico infierno.

4-Que el motivo de que decidiera ahora darle publicidad a las imágenes emitidas en estos días por televisiones de toda España, no es otro que el envenenamiento de mi perro Karpin, ocurrido el pasado 3 de septiembre, y que murió con fuertes convulsiones y sufriendo un dolor atroz, para nada comparable con las “caricias” que mi vecino propinaba a sus perros.

5-Que de haber sido el fin último de mi actuación la influencia de las imágenes sobre la Justicia, entiendo que las habría utilizado antes del juicio por la paliza que el Sr. Lado, su hija y otros familiares nos propinaron a mi mujer y a mí, en presencia de nuestros hijos, en abril del 2005, hechos por los que los agresores fueron condenados por los tribunales.

6-Los problemas civiles que pudiera mantener en el pasado, no con el Sr. Lado Palmier, sino con otra familia, fueron dirimidos por los tribunales civiles, cuyas sentencias, por definición, se respetan y acatan, y siempre han sido favorables a mis tesis. Intentar relacionar esto con el salvaje comportamiento de mi vecino es propio de actitudes irracionales y totalmente incomprensibles desde el respeto a los animales.

7-Que de la misma manera que he puesto gratuitamente a disposición de todos los medios de comunicación las imágenes de la brutal agresión a los animales, se me remitan los vídeos en que se vierten “adjetivos” sobre mi persona para actuar judicialmente contra quienes los emitieron.

Agradecido de antemano,

Federico Real Sánchez

© ILustre Colegio de Veterinarios da Provincia da Coruña l acoruna@colvet.es l tlf: 981139171 l fax: 981139172



Este es un comunicado del veterinario que denuncio a su vecino por maltratar a sus perros, grabo como maltrataba a su perro con distintos palos y luego lo sacó a la luz. (Las imagenes son duras)



Es el famoso caso de Galicia.

Tan solo es uno entre miles, pero este señor almenos se atrevió a denunciar. Todos deberiamos hacer lo mismo!

2 comentarios:

Sara dijo...

No hay que permitir que escenas de esa crueldad se repitan...
Ole por el veterinario, que no podria haber imaginado las consecuencias... pero no hay que dejar impunes estos actos...
Es que me dan una rabia!!!

Anónimo dijo...

pues ya ves, el pobre hombre lo que tiene que aguantar! y los 4 paletos del pueblo apoyando al cabron ese! si es que no hay derecho.