03 agosto, 2009

Cachorros necesitan adopción urgentemente

He recibido, hace un par de dias, un e-mail de un buen amigo que no esta relacionado con el mundo perrero y que aun asi, ha considerado que la persona que se esta encargando de estos cachorros y la situacion, merecian su atencion y difusion, por lo cual, decidio mandarmelo a mi, entre otras personas. Ahora soy yo la que pide ayuda con este caso, si no os podeis quedar con ninguno, porfavor, intentad almenos difundirlo a quienes creais que pueden ayudar a estos cachorros... Es lo que intento hacer yo desde aqui....

Como este caso de cachorros en adopcion urgente, me llega de manos de quien me llega, he considerado que la mejor opcion que tenemos para ayudar es la difusion maxima del caso en nuestros sites caninos, que no son pocos!

Es por ello que, ademas de en este blog, este caso de adopcion tambien se publicara en el blog y en la web oficial de "Molosos y Terriers", aunque no sean perros de ninguna de nuestras razas, esta vez haremos una excepcion y lo publicaremos por igual.

Espero que con esto, ayudemos a encontrarles un nuevo y definitivo hogar a estos cachorritos tan pequeñajos como adorables, y esperemos que pronto se mejore su situacion...

A continuación podeis ver algunas fotos de los cachorros que buscan adoptante urgentemente:







Y para terminar, aqui teneis la direccion de e-mail a la que los interesados pueden dirigirse para preguntar sobre estas preciosuras: